You Are At The Archives for agosto 2013

domingo, 11 de agosto de 2013

Promesas

(Del lat. promissapl. de promissus).

1. f. Expresión de la voluntad de dar a alguien o hacer por él algo.


Un hombre no es libre. Su voluntad esta marcada por los deseos de su corazon. Y a veces se ve avocado a incumplirla. Intentamos prometer cosas que se pueden cumplir. Pero la posibilidad de cumplir esas voluntades puede verse truncada en un solo instante, dejando en el tintero del olvido regalos (uno), viajes (dos),  comidas (una), visitas (dos), paseos (uno), fiestas (dos), bailes junto a las olas del mar cuando las estrellas ya no eran testigo (uno) y besos (unos mil). 

Voluntades que ya no seran realizadas; caminos vayados que ya nunca recorreras y universos cerrados que nunca visitaremos. Eso es lo que queda ya de nosotros. 

jueves, 8 de agosto de 2013

Sin mascara, sin escudo, sin burbuja.

Hacia mucho que no me sentia así. Frío, vacío, vulnerable, expuesto... Igual de gris e igual de oscuro, pero digamos que desenmascarado. Duele el contacto de la piel con la luz de las estrellas nocturnas. Será por eso que se me humedecen las mejillas como hacia tiempo que no lo hacian.
No se si me estoy quitando un peso de encima o estoy firmando mi sentencia de muerte, pero se que aqui algo va a cambiar. Voy a ser yo y va a ser mi entorno. Se que no te vere igual, ni tu a mi ahora que me he expuesto totalmente.
Aun y asi, rezo para que sin mi mascara, el sol del dia de mañana no me fulmine a cenizas de un tiempo en el pasado.

Una enfermedad anunciada.

Temblores, pérdida de apetito, frio y dolor en el cardias ( esfínter de paso al estomago que lleva el nombre por su proximidad al corazón. Arcadas y ojos llorosos son el cuadro clínico producido por mi gilipollez. Gilipollez que no puedo arreglar. Por cobarde, por gilipollas, por no tener una mierda de autoestima, por ser un pringado un friki y un solo.  Porque parece que disfrutas ya de tu mierda oscura. Y cualquiera diría que te gusta el dolor que te crea tu alma en pena.

Tienes que cambiar. Tienes que hacerlo por tu vida. Porque si no, acabaras destruyéndote, y con ello dañando a todos los que se preocupan por ti.